iProfesionaliProfesional

Falabella inaugura sus nuevas oficinas en Argentina

El gigante chileno puso en marcha de su nueva sede corporativa en Buenos Aires dentro del complejo Polo Dot, propiedad de la operadora IRSA
07/06/2019 - 10:37hs
Falabella inaugura sus nuevas oficinas en Argentina

El gigante chileno Falabella puso en marcha de su nueva sede corporativa en Buenos Aires.

Las nuevas oficinas ocupan el 30% de los 32.000 metros cuadrados de la superficie total del complejo Polo Dot, que se encuentra ubicado estratégicamente junto al shopping Dot Baires en el barrio de Saavedra y cercano a la avenida General Paz, una de las arterias más importantes de la capital argentina. Allí, la empresa comparte el espacio con otro titán, Mercado Libre.

Sobre la puesta en marcha de esta nueva sede corporativa, Ricardo Argarate, gerente general de Falabella Argentina se mostró orgulloso a través de sus redes sociales y afirmo que las instalaciones van en linea con la cultura de puertas abiertas de la compañía, impulsando el trabajo colaborativo y ágil.

"Felices de nuestras nuevas oficinas en linea con nuestra cultura de puertas abiertas, trabajo colaborativo y ágil, para seguir así superando las expectativas de nuestros clientes!", escribió en su cuenta en LinkeIn.

Falabella está presente en Argentina desde 1993. De acuerdo a su último informe financiero, la cadena minorista cuenta con 19 establecimientos a nivel nacional entre su formato de mejoramiento del hogar y tiendas departamentales.

En términos financieros, los ingresos de la chilena en territorio argentino anotaron una contracción del 32,6 % en los tres primeros meses del año con respecto al mismo periodo del año anterior. Según detalla la compañía, sus resultados trimestrales en Argentina se han visto afectados por la desaceleración en el consumo y la depreciación del peso argentino frente al peso chileno.