iProfesionaliProfesional

Gerente de Comunicación se busca: ¿cuánto paga el Banco Central por este puesto?

La entidad monetaria quiere contratar una persona con sólida experiencia en marketing social y marcada vocación por la transparencia en la información
27/11/2018 - 08:07hs
Gerente de Comunicación se busca: ¿cuánto paga el Banco Central por este puesto?

El Banco Central (BCRA) dio a conocer el lunes que finalmente logró cubrir el puesto de Economista en Jefe, tras definirse por el economista del Massachusetts Institute of Technology, Mauro Alessandro. 

Sin embargo, la entidad monetaria tiene otras posiciones vacantes y está en búsqueda activa. 

Por caso, el viernes pasado difundió el siguiente aviso: 

El BCRA está en búsqueda de un Gerente de Comunicación Estratégica, que de acuerdo al cuadro de salarios que difundió la entidad en diciembre de 2017, tendrá ingresos mensuales totales por encima de $2017.000 en bruto ($155.900 después de los descuentos)

Vale la pena aclarar que, de acuerdo a esa información que no incluye la actualización salarial de 2018, hay gerentes en la mencionada entidad que llegan a tener ingresos totales por $275.611 por mes. 

Los requisitos para aplicar a esta búsqueda son los siguientes

- Ser graduado universitario, preferentemente con estudios de posgrado afines a la especialidad.

- Sólida experiencia en organizaciones y en implementación de estrategias de comunicación, redes sociales, canales digitales y desarrollo de comunicación interna.

- Experiencia en conducción de personal y en áreas afines a la posición no menor a 5 años.

- Liderazgo para el cambio. Relaciones interpersonales y conformación de equipos de trabajo de alto rendimiento.

- Aptitud para el marketing social y la promoción de la transparencia en la información. Sólida red relacional en medios de comunicación.

- Habilidad analítica, toma de decisiones y resolución de problemas de complejidad. Planificación, negociación y visión estratégica.

- Nivel avanzado de idioma inglés.Los interesados en postularse pueden hacerlo enviando un correo electrónico con el asunto "Ref20705" y adjuntando su CV a [email protected] antes del lunes 10 de diciembre. 

El mensaje debe incluir no solo la remuneración pretendida sino además un detalle del proyecto de trabajo que se propone llevar adelante, en un Word o PDF de no más de 4 hojas.