iProfesional

"Si Coca-Cola está en crisis, apaguemos la luz y cerremos todo"

Lo dijo Octavio Argüello, secretario general de Camioneros de Tres de Febrero y San Martín, refiriéndose al proceso preventivo de crisis pedido por FEMSA
27/02/2019 - 18:06hs
"Si Coca-Cola está en crisis, apaguemos la luz y cerremos todo"

El secretario general de Camioneros de Tres de Febrero y San Martín, Octavio Argüello, fue muy contundente al referirse a la situación de la embotelladora FEMSA, luego de que esta presentara un proceso preventivo de crisis.

"Si Coca Cola está en crisis, apaguemos la luz y cerremos todo", dijo el gremialista en el programa radial Salvemos Kamchatka de FM La Patriada.

"Para ellos los problemas de gastos siempre son los trabajadores", agregó.

También dejó en claro que "el gobierno tiene que ir este año por la reforma laboral y plantean estas cosas para flexibilizar los convenios". Si bien aseguró que ellos no están de acuerdo con dicha reforma, que advierte que ha sido pedida por el FMI.

"Lo que le dijo el trabajador a Macri en el video que se viralizó ayer es la realidad que estamos viviendo, la estamos pasando muy mal y no son sólo las pymes", sentenció.

En cuanto a Tres de Febrero y San Martín, dijo que la situación económica y laboral de la zona no es buena: "ambos distritos son zonas fabriles y pagar las tarifas se está haciendo muy difícil… El año empezó muy mal con respecto a los despidos, varias empresas han empezado a despedir por 'goteo' de a dos o tres trabajadores".

Temas relacionados