iProfesional

"Macri dejó de ser competitivo; tremenda paliza": Feinmann no tuvo piedad y criticó al Gobierno

El periodista defensor del oficialismo esta vez no tuvo piedad con el Presidente y descargó su crítica por medio de la red social
12/08/2019 - 15:42hs
"Macri dejó de ser competitivo; tremenda paliza": Feinmann no tuvo piedad y criticó al Gobierno

El contundente triunfo del candidato a presidente por el Frente de Todos Alberto Fernández, que venció en las PASO a Mauricio Macri por cifras inesperadas para la gran mayoría, fue un golpe muy fuerte para muchos seguidores del oficialismo, inicluso para periodistas que han apoyado su campaña y su gestión durante estos más de 3 años.

Entre ellos se encuentra el anti kirchnerista Eduardo Feinmann, que se descargó en su cuenta de Twitter de realizar comentarios y críticas contra el actual presidente, quien ve casi imposible su reelección.

"Sorprendentes 15 puntos de diferencia que no vio nadie. Tremenda piña se dio el gobierno. Tremenda páliza recibió. Hubo un profundo voto bronca. Inapelable! Definitivo", manifestó el conductor por medio de un tueet.

Y agregó: "En el gobierno tienen que escuchar el viento. La gente habló en las urnas. Lo amarillo se volvió celeste. Todo el País celeste menos Cordoba y Caba. MACRI dejó de ser competitivo".

"El no se inunda más a los gritos, no sirvió. El no volvamos al pasado, no alcanzó. La gente le dijo: este presente no lo queremos más. Patéame pero vótame, no funcionó. Te putean y no te votan! La soberbia y la necedad de algunos miembros del gobierno, fue tremenda", concluyó.

Temas relacionados