iProfesionaliProfesional

"Nos comimos 12 años de ladrones, pero a Dady Brieva le debe haber ido bien; se fue a Miami"

El Midachi había dicho que espera que Macri "se quede hasta el final para que realmente la pasemos mal y no compremos más espejitos de colores"
11/09/2018 - 08:57hs
"Nos comimos 12 años de ladrones, pero a Dady Brieva le debe haber ido bien; se fue a Miami"

Con ironía Alfredo Casero respondió a las fuertes declaraciones de Dady Brieva.

Después de que el humorista afín al kirchnerismo expresara su deseo de que el presidente Mauricio Macri "se quede hasta el final" de su mandato "para que realmente la pasemos mal y no compremos más espejitos de colores", el actor que apoya a Cambiemos, dijo que "hay que ser un Midachi para hablar así".

Casero consideró en principio que Brieva dijo "una cosa buena, que quiere que Mauricio Macri termine su mandato, lo que es lícito".

"Ellos (los kirchneristas) tienen la cuestion de victimizarse y hace rato juegan a que el otro tiene que perder. Es como medio berreta todo", afirmó, y aclaró que no tiene "ni amistad ni enemistad" con el artista santafesino.

Después Casero disparó con todo contra los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner. "Nos comimos 12 años de ladrones, de mentiras y presiones, pero a Dady le debe haber ido bien, se fue a Miami. Aunque a mí me fue mal", dijo.

"No somos boludos, ya sabemos cómo funciona la negación de los peronistas, a los que no se les cae una puta idea, ni siquiera para tener una buena comunicación. El Gobierno también tiene una comunicación pedorra", consideró.

Las polémicas frases de Dady